Diezcorp

La primera impulsadora de compra-venta de productos y servicios por video anuncios y banners usando marketing digital (SEO & SEM) apoyando al emprendedor o MiPyME.

 

     

-

Sistema código Atalaya

 

Servicios ofrecidos a nivel nacional e internacional mediante el sistema integral (código Atalaya ©) diseñado y con el propósito de crear activos e integrarlos en caravanas de comercio es un caravanserai (Serai ®que apoya el flujo de comercio, información, y personas en toda la red mundial (World Wide Web) como nodriza única de distribuidoras repartidas en varias marcas de uso exclusivo en Diezgroup.website®, utilizando un modelo económico en caravanserai desde México hacia Europa y viceversa.



LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE


Diezgroup Website S.A. de C.V. tiene él derecho al uso exclusivo esta regido y protegido por las leyes vigentes en la República Mexicana e internacionales. Para todos los asuntos referentes a los derechos de autor y marcas registradas además de la interpretación y al cumplimiento de este sistema (Código Atalaya ©), (Diezgroup.Website ®), (Diezcorp ®), (Diezhouse ®), (Diezcars ®), (Project Serai ©), (Serai ®), (Serailatino ®) se encuentran protegidos y se someten a la jurisdicción de los juzgados y tribunales competentes en Ciudad de México para la resolución y defensa de posibles conflictos en ambas partes que requiera ejercer el área juridica del corporativo & corporación internacional.

 

     

 

Diezcorp.com

El lugar en Internet para Video Anuncios, Banner Ad / Video Ad de tus productos y servicios ¡Sin intermediarios Y total libertad para tus ventas!

Key business user partners SERAi ¡SERAi Voluntad para emprender! son las herramientas que utilizamos con el USER SERAi & MiPyME SERAi de Diezcorp SERAi.